Quiénes somos

Nuestra pasión por la cartografía comenzó hace muchos años, a modo de pasatiempo. Con el correr de los años fuimos incrementando conocimientos y experiencia hasta que en 2005 decidimos lanzarnos a la web con CátaroMap.

Poco más de dos años después, en noviembre de 2007, CátaroMap fue galardonado con el premio Arroba de oro edición Argentina, en la categoría Servicios Profesionales.

Con la idea de superarnos día tras día, desarrollamos productos y servicios novedosos, permanentemente actualizados. Decenas de clientes nacionales e internacionales avalan nuestra trayectoria.

Reconocimientos y Participaciones

Arroba de oro (Argentina) El Arroba de oro es el galardón más importante en el mundo de habla hispana otorgado a sitios de internet. CátaroMap obtuvo el premio en la categoría Servicios Profesionales, edición Argentina 2007.

Nuestro sitio fue seleccionado entre más de 2900 inscripciones de empresas, instituciones y particulares, y pudo alzar el trofeo en la entrega efectuada el 6 de diciembre de 2007 en el hotel Sheraton de Retiro.

Concurso Nacional de Datos Abiertos 2012 (Argentina) A fines de 2012 participamos del primer concurso de aplicaciones de la Ciudad de Buenos Aires totalizando 50 desarrollos realizados con datos liberados por la Ciudad de Buenos Aires.

Concurso Nacional de Datos Abiertos 2013 (Argentina) En noviembre de 2013 volvimos a concursar junto a 70 desarrolladores que apuestan por los datos abiertos.

Dateidea 2012 (Uruguay) En noviembre y diciembre de 2012 participamos del Primer Concurso Nacional de Datos Abiertos de la República Oriental del Uruguay con dos aplicaciones: Montevideo 3D y Mapeo de multas en Montevideo. Se presentaron 55 propuestas de Uruguay, Argentina y Chile.

CátaroMap recibió una Mención Especial por su aplicación "Mapa de calor de Multas en Montevideo".

Dateidea 2013 (Uruguay) El Segundo Concurso se lanzó en noviembre de 2013 y volvimos a participar, apostando nuevamente a los datos abiertos. El 5 de diciembre, en la Sala Zitarrosa de Montevideo, se entregaron los premios a esta segunda edición del concurso.

CátaroMap obtuvo el primer puesto en la Categoría Periodismo de Datos, Subcategoría Visualizaciones por su Visualización de la población de Montevideo por zona censal en 3D.

Dateidea 2014 (Uruguay) Por tercer año consecutivo participamos del concurso Dateidea 2014 desarrollado en Montevideo. Brindamos dos propuestas en base a los datos abierto brindados por el gobierno uruguayo. La novedad de este año fue la hackatón en la que participaron 68 inscriptos.

También podría interesarte: