Optimizador y calculador de rutas

CátaroMap Rutas es la herramienta ideal para el cálculo de rutas óptimas entre varios destinos. Permite establecer paradas, cambiar el orden de las mismas, optimizar su recorrido para ahorrar tiempos y costos, almacenar rutas, invertirlas, imprimir, exportar a diferentes formatos (Word, Google Earth, GPX, XYZ, geoJSON), calcular la huella de carbono, ver cuadro de tiempos, perfil topográfico, peajes y estaciones de servicios.

El cálculo de la ruta es sumamente sencillo. El usuario marca cada destino sobre el mapa, ingresando una dirección, cargando un destino anteriormente guardado, especificando una localidad o código postal. Puede ingresar tantos destinos o paradas como la ruta lo requiera. Luego el sistema se encargará del trazado del camino y generar las indicaciones necesarias. Si el orden de visita de los destino no es prioritario, la opción optimizar se encarga de reordenar los mismos para reducir la distancia de la ruta, lo que se traduce en ahorro de tiempo y costo.

Capturas

Optimizador y calculador de rutas Optimizador y calculador de rutas Optimizador y calculador de rutas
Clickeando sobre el ícono accederá a la página de CátaroMap Optimizador y calculador de rutas (y otros aplicaciones).

También podría interesarle:

Por cualquier consulta o duda, contáctenos a info@cataromap.com.ar, al télefono (011) 15-6860-8706 o mediante nuestro formulario de contacto.