Exportación de Google Places

Hace un tiempo Google lanzó un directorio para que los dueños de empresas y comercios registren sus negocios de forma gratuita y puedan aparecer en los resultados de Google Maps. Google Places ofrece crear un registro gratuito de cualquier comercio, para que de esta forma cuando los usuarios de Google hagan búsquedas locales (por ejemplo: pizzerías en Belgrano, hoteles en Rosario, ferreterías en Mendoza, etc.) puedan encontrar el negocio visualizando su ubicación, medios de contacto, horarios, comentarios y críticas, etc.

La interfaz desarrollada por CátaroMap permite realizar búsquedas de rubros o palabras claves en una zona determinada por el usuario y exportar los comercios a un archivo Excel conteniendo nombre del local, dirección, teléfono, web, días y horarios de atención, hasta 5 reseñas realizadas por usuarios, rating del comercio, latitud y longitud.

Clickeando sobre el ícono accederá a la página de CátaroMap Lugares.

También podría interesarle:

Por cualquier consulta o duda, contáctenos a info@cataromap.com.ar, al télefono (011) 15-6860-8706 o mediante nuestro formulario de contacto.